Vacuna trivalente moderadamente atenuada, que estimula producción de anticuerpos celulares e inmuniza de por vida con una sola dosis a los bovinos de la Anaplasmosis y Babesiosis.

COMPOSICIÓN

  • Anaplasma marginale Frasco tapa amarilla: 2 mL.
  • Babesia bigemina Frasco tapa azul: 2 mL.
  • Babesia bovis Frasco tapa roja: 2 mL.

DESCRIPCIÓN
Vacuna trivalente moderadamente atenuada, que estimula producción de anticuerpos celulares e inmuniza de por vida con una sola dosis a los bovinos contra la Anaplasmosis y Babesiosis , enfermedades ocasionadas en Colombia por Anaplasma Marginale, Babesia Bovis y Babesia Bigemina.
INDICACIONES
Vacuna desarrollada dentro del CONVENIO CORPOICA - LIMOR , para prevenir enfermedades transmitidas por garrapatas y moscas, haciendo de esta el método mas eficaz y económico para proteger de forma sostenible al ganado susceptible contra la Anaplasmosis y Babesiosis.
DOSIFICACIÓN
Aplique 2 mL. de la vacuna trivalente, vía subcutánea o intramuscular, a animales entre los 3-12 meses de edad preferiblemente.
 PRECAUCIONES
Almacenar en nitrógeno líquido. Para la vacunación consulte y asesórese siempre de un médico Veterinario. Para animales sensibles aplique como tratamiento profiláctico mitad de dosis terapéutica de diamidina al día 11 post-vacunación para Babesiosis y una Dosis terapéutica con oxitetraciclina, al día 22 post-vacunación para Anaplasma, lo cual no inhibe la inmunidad y minimiza posibles reacciones indeseables, al día 22 post-vacunación para Anaplasma, lo cual no inhibe la inmunidad y minimiza posibles reacciones indeseables.
PRESENTACIÓN
10 dosis trivalentes, resultado de la mezcla de los tres frascos tapa amarilla, azul y rojo, dentro del frasco diluyente. En esta presentación la vacuna debe conservarse refrigerada hasta su aplicación y es viable por ocho horas.
 VENTAJAS

  • Productiva, ecológica y rentable.
  • Cien por ciento efectiva.
  • Permanente: Una sola dosis de por vida.
  • Calidad excelente.
  • Preventiva: contra Anaplasma y Babesia.  

Anabasan