1998

se lanza al mercado la vacuna antiaftosa para Colombia y Venezuela.

2014

Se reanudan exportaciones de vacuna antiaftosa AFTOLIMOR a Venezuela.

2009

Se obtiene el registro y de la vacuna TICK VAC ante el MAPA de Brasil, iniciando exportaciones de esta vacuna a dicho país.

1994

Se constituye LIMOR DE COLOMBIA S.A. para la ejecución del proyecto de biotecnología, que consistió en el montaje de una planta de productos biológicos para el sector pecuario. Esta planta se diseña y construye cumpliendo los parámetros internacionales de bioseguridad para la producción de vacunas.

2012

Se culmina la actualización del Registro de la Vacuna AFTOLIMOR ante el INSAI de Venezuela, entidad que reemplazó al SASA.

Trayectoria

1997

En Febrero se firma un contrato de distribución de vacuna antiaftosa en Colombia con TECNOQUIMICAS S.A.

2001

Se inician las exportaciones a la República Oriental del Uruguay.

2015

Se logra un crecimiento significativo de las ventas, merced a las exportaciones a Venezuela y al aumento en participación de mercado en Colombia.

2006

En Julio se concluye la fase constructiva y de montaje e instalación de equipamiento del nuevo laboratorio, comenzando la fase de puesta a punto y de certificación simultánea ante el ICA y la Comisión Suramericana de Bioseguridad de PANAFTOSA.

2011

En Mayo se obtiene la Certificación en BPM (GMP) y la acreditación  ISO9001 versión 2008 por parte de FCR de Uruguay y DAS de Inglaterra.

2007

En Abril se obtienen Certificación de Bioseguridad del ICA con el aval de la Comisión de Bioseguridad de PANAFTOSA.

1966

La organización fue fundada en la ciudad de Cúcuta con el objeto de representar  compañías nacionales y multinacionales en la comercialización de sus productos para el sector agropecuario.

Limor de Colombia

2005

En Abril se inicia la construcción del nuevo laboratorio para la producción de vacunas y otros biológicos con Nivel de Bioseguridad 3 Agricultura - NBS3A ó 4 de la OIE, con la implementación de las mejores tecnologías disponibles en procesos productivos, control de calidad y telemetría.En el mismo mes, el Grupo Empresarial Limor fue galardonado por la Cámara de Representantes del Congreso de La República de Colombia, con la Condecoración Orden de la Democracia Simón Bolivar en grado de Cruz Comendador, por sus aportes tecnológicos a los sectores agropecuario e industrial del país.

2016

La Organización cumple 50 años de actividades continuas al servicio del Sector Agropecuario Colombiano y de otros países. Relanzamiento la vacuna contra la garrapata en Colombia bajo la marca  GO TICK.